viernes, 8 de enero de 2010

Feliz año nuevo amigos



Feliz año nuevo amigos:


Revisemos los propósitos de año nuevo estimados colegas, ahora que hemos empezado el año 2010 y con él, lo hemos hecho con el pié derecho, fortalecidos en el ánimo de que previamente elaboramos una bien planificada lista de pendientes a realizar y propósitos en los que desearíamos tener continuidad y lograrlos contra viento y marea.

Algunas prioridades para empezar el año serían: Bajar o subir de peso, continuar proyectos de estudios o terminar la carrera profesional, ajustar la economía, cambiar de trabajo, hacer arreglos en nuestro hogar, modificar actitudes, tener más acercamiento con los seres que más amamos, ser más cordiales y menos huraños o desconfiados, tener más fé en Dios, promover la salud entre los nuestros, ejercer la comunicación, proyectar el viaje tan anhelado, conocer a alguien que ha estado esperando el momento propicio, etc.




¿Qué propósitos para año nuevo tienes tú?


Abrazos cordiales y éxitos para todos

les desea vuestra amiga siempre,


Doral.

6 comentarios:

  1. GRACIAS MARY QUERIDA:

    Muy agradecida en verdad de que nos compartas el bello espacio de Don Tomás Prieto Martín, del cual soy lectora y seguidora de su interesante Blog, todas las lecturas de su página son apasionantes e incursionar ahora en el siempre enigmático mundo de las sociedades secretas, será seguramente una gran experiencia, ya os comentaré cuando termine de leer esta novela, en la que por supuesto estoy interesada.

    Muchísimas gracias de corazón,

    Doral.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Doral!!!!!

    Como bien dices en tu entrada,esta novela es un proposito de Tomás y espero que tenga el exito que se merece,espero de corazón que te guste y disfrutes con ella como lo he hecho yo.

    Un abrazo.
    Mary.

    ResponderEliminar
  3. ¡ME GUSTÓ MUCHO TU ESCRITO POR EL AÑO NUEVO! TE INIVITO A VISITAR MI BLOG, HACIENDO CLICK EN MI NOMBRE. ¡BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  4. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ENTRAR EN MI BLOG, YO TAMBIÉN VENDRÉ A VISITAR EL TUYO! GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR LOS DEMÁS Y POR VOS TAMBIÉN. JOSÉ LUIS

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A USTED JOSE LUIS:

    Un honor para nuestro grupo de estudiantes de psicología en Sinaloa, México, contar con la grata presencia de un señor dedicado a entregar sus fuerzas al bien de la humanidad a través de la mística que encierra tantos valores humanistas, pero sobre todo, ¡Mucho corazón!

    Bendiciones supremas,

    Doral.

    ResponderEliminar
  6. QUERIDA DORAL: SIGO LEYENDO TU BLOG. PERO TE MOLESTO POR UNA CONSULTA ¿CÓMO PUEDO HACER PARA QUE NO QUEDE TANTO ESPACIO EN MI ENTRADA DE BLOG? NO RESPONDEN LOS CAMBIOS Y MI PRIMER TEXTO QUEDA CASI AL FINAL. GRACIAS

    ResponderEliminar