jueves, 5 de julio de 2012

CEREMONIA DE GRADUACIÓN GENERACIÓN 2007-2012


CEREMONIA DE GRADUACIÓN 
GENERACIÓN 2007 - 2012 

Hoy jueves 05 de Julio del 2012, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación, del Grupo 31 de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El evento académico se efectuó en el lugar que ocupa el Polideportivo de la UAS, con la asistencia de autoridades de la máxima Casa de Estudios, (nuestra Alma Mater) autoridades de la Facultad de Psicología e invitados especiales que estuvieron acompañándonos por espacio de 4 horas que duró el evento de entrega de certificados de estudios a los graduados de la séptima generación de Licenciados en Psicología de la modalidad Semiescolarizada y 29ava, generación de la modalidad escolarizada. 

Para amenizar el evento, estuvo el cuarteto Los Reyes, que entonaron melodías muy significativas para todos nosotros los graduados, tales como: Coincidir y Las golondrinas, que a más de cinco arrancaron lágrimas. 

El Polideportivo estuvo muy nutrido con familiares y amigos de los graduados, quienes con porras y vivas recibieron a los nuevos Licenciados en Psicología al bajar del estrado para recibir sus documentos que les acreditan como nuevos profesionales de la salud mental, felicitándoles calurosamente entre miles de aplausos y silvidos de contento. 

Los cientos de flashazos no se hicieron esperar de todos lados de las gradas, donde todos los invitados, y familias de los alumnos egresados de la facultad de psicología de la UAS, culminaban su compromiso académico al recibir su certificación de haber cursado las 60 materias del plan de estudios general de la Licenciatura. 

Además, nuestro grupo 31 se honró verdaderamente con una gran distinción, la de haber seleccionado a dos compañeros del aula, como los que obtuvieron mayor aprovechamiento en la generación; se trata de nuestros compañeros Elba Angelina Santos Medrano y Pedro Ríos Morgan, quienes muy merecidamente recibieron reconocimientos especiales de manos del Secretario General de la Universidad Autónoma de Sinaloa, de nuestro Director el M.C. Maurilio Hernández y de nuestro padrino de generación, el M.C. Ulises Armenta López,quien también dirigió muy hermosas palabras de despedida a todos, motivación y aliento a seguir adelante, superándose con ahínco y a no tirar, esas piedritas preciosas que a veces llevamos en las manos, llamadas oportunidades para mejorar y crecer en todo sentido.

Enhorabuena colegas y ¡Muchísimas felicidades para todos! 

Doral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario