sábado, 23 de junio de 2012

CENA DE AGRADECIMIENTO


CENA DE AGRADECIMIENTO.

La Universidad Autónoma de Sinaloa, y la Generación 2007 - 2012, de Licenciados en Psicología, tuvimos ayer por la noche, el agrado de recibir a las autoridades representantes de todas las Unidades Receptoras que nos brindaron las facilidades para la realización de nuestras prácticas profesionales del Módulo Clínico.

La cena de agradecimiento se llevó a cabo el viernes 22 de junio del año en curso, en el "Salón de Usos Múltiples de Jubilados y Pensionados de la Sección 53 del SNTE", ubicado en: Boulevard Enrique Félix Castro y Salvador Alvarado (frente al ISSSTESIN) a partir de las 19:00 hrs.

Entre dichas unidades receptoras, estuvieron presentes: Las dependencias del DIF (Desarrollo Integral de la Familia), de Culiacán y de Navolato, Escuelas Primarias, Secundarias y Preparatorias de Sinaloa, (entre ellas la del STASE) Hospitales varios, tales como: "Dr. Manuel Cárdenas de la Vega", ISSSTE, Hospital de la Mujer, Hospital General, Hospital Civil de Culiacán, algunas clínicas públicas y privadas, y  por supuesto no podía faltar el Centro de Servicios Psicológicos de la Facultad de Psicología, (CESPISC, la famosa clínica de la facultad), y algunas otras instituciones especializadas en violencia intrafamiliar, como el Cepavi por ejemplo y de alcoholismo y drogadicción como el CREA y otros centros de discapacidad como por ejemplo el CREE, que estuvo presente con nosotros.

Para esta cena de agradecimiento, nos coordinamos los Grupos 31 y 32 de la modalidad Semiescolarizada, para hacer un sencillo pero muy merecido homenaje a estas instituciones que generosamente nos abrieron sus puertas para permitirnos practicar la psicología clínica en sus instalaciones, 100 horas laborales mínimo, que como requisito fue indispensable para cerrar con broche de oro  nuestro módulo clínico.

Los alumnos de estos dos grupos (el 31 y 32) del módulo clínico de la Facultad de Psicología, unimos nuestras voces para manifestarles nuestra gratitud al permitirnos desarrollar nuestras prácticas profesionales, en las instituciones mencionadas y que dignamente al servicio de la comunidad, siempre están allí solidarias cuando la Universidad les necesita y mismas en las que logramos desarrollar nuevos aprendizajes y competencias, de las cuales estamos seguros que seguirán brindando su invaluable apoyo a las generaciones futuras de psicólogos interesados en el módulo clínico.

Estuvieron presentes además, autoridades de nuestra Facultad, tales como nuestro actual Director el M.C. Maurilio Hernández Martínez, el M.C. Juan Leonardo Valenzuela Núñez, el M.C. Ulises Armenta López, el Dr. Rafael Castro Pérez, el Dr. Crescencio Salas Ramos, el M.C. Miguel Arturo Parra Palma, entre otros, quienes dirigieron un bello discurso de agradecimiento en nombre de la Universidad Autónoma de Sinaloa y en nombre de la Facultad de Psicologia, y lo más gratificante es que algunos representantes de instituciones pasaron al frente a tomar el micrófono y a su vez reciprocidar tal agradecimiento, exhortando a todos los graduados de la generación 2007 -2012 a continuar firmes en la labor psicológica en bien de los sinaloenses y en bien de México.

Finalmente nuestros maestros de ceremonias de los dos grupos respectivamente, Giovanna Marisela  y  Joaquin, hicieron hincapié en que: Por formar parte esencial en nuestro crecimiento académico y profesional y generar por ello experiencias que nos permitirán actuar de manera eficaz y oportuna con nuestros futuros pacientes, ofrecieron en nombre de la generación 2007-2012 nuestro sincero agradecimiento.

Para amenizar este evento, tuvimos la intervención del Mariachi los Reyes, quienes pusieron mucho ambiente en el salón, y la plebada apuró su cena para brincar a la pista a bailar,  pues los chicos del mariachi se lucieron realmente con sus temas musicales regionales, haciendo muy agradable la estancia de todos en nuestra cena de agradecimiento.

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos  y nuestro sincero reconocimiento especial!


Atentamente,
Generación 2007-2012 de Licenciados en Psicología de la UAS.
Reportaje y Fotografías: Doral.
Responsable de publicación: Doral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario