domingo, 23 de mayo de 2010

Cierre de materia Psicodiagnóstico





Hoy cerramos el ciclo (sexto semestre de la Licenciatura de Psicología), Psicodiagnóstico fue la última materia, hoy nos la despedimos para dar paso a otras experiencias académicas. El cuarto año se presenta prometedor, interesante y generoso en actividades, módulos, prácticas y salir a los diferentes campos de actividad extra aulas... Huy, ¡ahora viene lo bueno!.

Agradecemos profundamente a la Dra. Sandra Luz Peñuelas Solórzano, su valiosa colaboración, su atención, su dedicación personalizada para cada uno de nosotros, su carismática forma de impartirnos la clase, pero sobre todo... su paciencia excelsa, llena de ética profesional.

Ah, pero tambien gracias por despedirnos de este ciclo escolar, con la rica invitación expresa de los colegas del grupo de primer año, que bajo la dirección de la atenta y hermosa Dra. Angélica Cárdenas, se aventaron un 10 (como siempre), con la sabrosísima y tradicional muestra gastronómica estudiantil. Los chicos trajeron karaoke a los jardines de la Facultad. Comimos, bailamos, cantamos, gritamos, nos desestrezamos y por supuesto no podia faltar la presencia del carismático y muy querido "Profe Parra" que se discutió bailando con todas las chicas... ¡Dios mío; qué forma de bailar!, jaja... se llevó todos los aplausos él solito.

¡Felicidades a todos y gracias por un hermoso día en los jardines de la facultad!

Con nuestro cariño y agradecimiento siempre.

Doral.
Grupo 31 Semiescolarizada
Psicología de la U.A.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario