domingo, 13 de junio de 2010

Exposiciones de Equipos, fin de ciclo escolar.




Hoy se cierra un ciclo más en la empinada escalera que es la vida academica del Grupo 31, de la Escuela Semiescolarizada, de la Facultad de Psicología de la U.A.S.

Desde muy temprano nos dimos cita en el aula de clases, todos los equipos amigos y hermanos, para preparar la gran exposición de productos y servicios que puede llegar a brindar un psicólogo de calidad.

Entre los diferentes campos de acción; encontramos en primer lugar el Stand llamado: "Clínica Popular de Atención Psicólógica", integrado por: Adilene Moreno Gámez, Elsa Ma. Elizabeth Pérez Ortega, Fabiola Ponce Angulo, Silvia Landeros, Erika (Cometa) Avilés, Daniel Humberto Rodríguez (su amoroso novio), y una servi-Doral.

Dicho equipo se preparó con exquisita alegría, compañerismo y fraternidad, para preparar la técnica "Yo Vendo el Equipo", bajo la supervisión generosa del Venerable Maestro José Luis Flores, y aportar cada uno su granito de arena para dar información a los demás equipos, sobre los servicios generales preparados para servir a la comunidad, entre los que predominaron:

1.- Servicios profesionales altamente cualificados.
2.- Psicoterapia de adultos, adolescentes y psicoterapia breve.
3.- Servicio de Psiquiatría.
4.- Moderna tecnología en diagnóstico clínico y terapéutica sanitaria.
5.- Especialidad en trastornos, ansiedad, depresión, fobias,
6.- Sexualidad, problemas de pareja.
7.- Manejo de adicciones, Celotipia
8.- Manejo de Stress, Trastornos del sueño.
9.- Psicólogos especializados en distintas áreas: Dislexia, bulimia, anorexia.
10.- Psicología infantil.
11.- Gabinete de promoción a la salud, entre otros.

En esa tónica, cada equipo fue presentando sus aportaciones valiosas, luciendo sus pancartas de presentación (muy atractivas y visuales por cierto), con un hermoso decorado que hicieron todos los compañeros a sus preciosos stands que les quedaron de lujo, para ofrecer por ejemplo: "Servicios infantiles", "Atención al adolescente", "Barra de psicología criminalística" (todo lo relacionado con el peritaje), "Clínica de Hipnosis" (manejo del dolor, control de peso y mejor calidad de vida), "Psicoterapia al estilo Chavo del 8" y "Risoterapia" entre otros...

Por supuesto que cada equipo se esmeró cuidadosamente para presentar su mejor opción competitiva (como sucede allá afuera de las aulas), y al final de cada exposición la euforia masiva se hacía presente con un nutrido y riquísimo aplauso lleno de entusiasmo y sana camaradería, risas y algarabía, (ver fotografías y videos).

Cuando ya todos los equipos terminaron de exponer sus aportaciones, se sometió a votación individualizada para ver cuál de todos resultó ser el mejor y la guerra de nervios, risas, tensión y emoción se hicieron presentes por unos momentos para culminar con un fuerte aplauso, porras y hurras al equipo ganador.

¡Enhorabuena y felicidades para todos!

Felices vacaciones colegas, regresando a clases el 14 de agosto por favor con las pilas bien cargadas. Cuídense, cuiden a su familia, a sus hijos, y que Dios nos bendiga a todos.

Por el grupo 31 de la Semi, con rumbo firme hacia la excelencia académica.

Doral.

2 comentarios:

  1. A Andança.

    Entro no Áspera Seda onde o bom Michel luta contra o anonimato. No auto de um quadro de 960 faces eu encontro a Doral, que é espiritualista, intimista e gosta de se comunicar lá do seu lindo México para todo o mundo. Ando mais um pouco, um clic e estou em outro mundo. Leio um texto que diz sobre a última cena. Vou. Vejo. Falo.

    Sou Jefhcardoso do http://jefhcardoso.blogspot.com e decidi escrever um blog.

    ResponderEliminar
  2. SR. JEFH CARDOSO:
    Transcripción de su mensaje:

    "Entrar en el Michel seda en bruto, donde se da la buena batalla contra el anonimato". En el auto de una tabla de 960 rostros encontramos el de Doral, que es espiritual, íntimista y gusta de comunicarse más allá de su hermoso México para el mundo. Leí un texto que dice acerca de la última escena. Lo revisaré. Ya lo veo y lo comentaré.

    Estoy en http://jefhcardoso.blogspot.com y decidí escribir en ese blog.

    ¡Muchas gracias Jefh Cardoso! muy amable de su parte y todo un honor contar con su brillante presencia en este espacio académico amigo.

    Mis respetos para usted,
    Doral.

    ResponderEliminar