sábado, 13 de noviembre de 2010

Inicia materia Psicología Clínica y Psicoterapia I (Titular: Dr. Javier Yáñez Saucedo)


Inicia materia: Psicología Clínica y Psicoteria I,
Titular: Dr. Javier Yáñez Saucedo.

Hoy sábado 13 de noviembre, desde muy temprano, las aulas de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se empezaron a llenar, los futuros psicólogos acudimos a recibir clases, y fue muy grato encontrarnos a la entrada de la facultad, con el Maestro José Luis Flores Venegas, Coordinador de la Licenciatura Semiescolarizada, quien con su fina atención y bellísimo gesto, siempre está allí, a las puertas de la facultad para darnos a todos, los buenos días, una cálida bienvenida mañanera de su parte que ya se hizo costumbre, y pues caray, en verdad, qué grato se siente ese bello detalle de su parte para todos nosotros.

8:00 a.m en punto, inicia materia Psicología Clínica y Psicoterapia I, y es un honor realmente recibir como asesor de esta materia al Dr. Javier Yáñez Saucedo, quien ya nos ha impartido algunas otras materias en semestres anteriores, como por ejemplo, la materia de Teorías de la Personalidad, posteriormente, Teorías de la Entrevista, y hoy Psicología Clínica y Psicoterapia I.

Para ello, el Dr. Yáñez, anticipadamente hizo llegar al grupo 31 de la Semiescolarizada, su programa de trabajo, con la consigna de las famosas lecturas previas a la primer clase, y bueno... manos a la obra, pues no se hizo esperar la primera unidad, con sus tres capítulos:

UNIDAD I, Capítulo I: La Psicología Clínica:



UNIDAD I, Capítulo II: Un panorama histórico de la Psicología Clínica:


UNIDAD I, Capítulo III: Problemas actuales en la Psicologia Clínica:

Si deseas adquirir este material sobre Psicología Clínica y Psicoterapia, su historia, sus raíces, en qué consiste, quién, cómo y por qué surgió esta importante rama de la Psicología tradicional, quién es un verdadero psicólogo clínico, sus campos de acción, sus vínculos, sus propiedades y código ético, etc. escríbenos y con mucho gusto te haremos llegar estas presentaciones en power point a la brevedad posible.

Con mis respetos,

Doral.

1 comentario: